viernes, 15 de marzo de 2013

Eldars, Eldars y unos pocos Enanos

Buenas amigos!!
Hace tiempo que no posteo, y ya lo siento, pero he tenido exámenes, y no he podido pintar ni nada prácticamente del hobby.
Hoy he aumentado mi colección de Eldars, mi ejército favorito del juego, junto con unos martilleros enanos de Warhammer Fantasy.
Ahora tendré unos 400 puntos Eldars, entre un autarca (sin montar ni pintar, ni siquiera se que armas ponerle...), un guardián espectral, unos vengadores implacables y Eldrad Ulthran (excepto los vengadores, lo demás es en metal), con eso de base, son unos 400 puntos, creo, ya que no tengo el códex todavía, tengo un PDF y allí salen los puntos.
También he conseguido unos martilleros enanos de metal.

Ahora mismo, tengo para el taller de pintura, unos 300 puntos orkos (los del Asalto a Black Reach), unos garras del cielo y los Eldars, junto unos enanos de la batalla por el Paso de la Calavera.
Lo mas seguro es que empiece con los Eldars, luego los garras del cielo, después los Orkos y finalmente los enanos.
Espero que mi nivel de pintura mejore ahora que tendré mas tiempo para pintar, a demás quisiera llegar a los 500 o 600 puntos dentro de poco.


¡¡¡Saludos compañeros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario