domingo, 2 de septiembre de 2012

Arkos el Desleal

Arkos, también conocido como Arkos el Desleal, era un Vástago de Alpharius y un Capitán marine de la Legión Alfa .
Arkos era una vez un Marine Espacial leal; un oficial orgulloso de la Legión Alfa, de sus técnicas y de sus resultados, pero durante la Herejía de Horus , él, como el resto de su Legión, siguió al traidor Horus en su herejía. Durante la rebelión él luchó junto a su Primarca Alpharius, como el resto de la Legión Alfa, y condujo su propia compañía contra las fuerzas legitimistas del Emperador de la humanidad, causando graves daños al enemigo con sus devastadores ataques.
Después de la derrota de Horus, él escapó al Ojo del Terror y ha seguido la larga guerra de la Legión Alfa contra el Falso Emperador desde entonces. Él conduce una poderosa banda de marines del caos de la Legión Alfa desde su barcaza de batalla personal, el Corazón de la Anarquía. Arkos ha estado durante milenios dirigiendo asaltos desde el Ojo del Terror, atacando las rutas comerciales y de transporte Imperiales, y ha dedica muchos de sus esfuerzos a crear grupos de agitadores que extienden el descontento, la sedición y los rumores falsos, sobre todo en sectores cerca del Ojo de Terror. Su banda de la Legión Alfa también suministra armas capturadas y entrena a seleccionadas unidades de cultistas, volviendo a pequeños grupos terroristas en letales unidades de combate.
Se sabe con certeza que la banda de Arkos suele camuflarse como marines leales (especialmente ultramarines y sus sucesores) para infiltrarse en pequeñas unidades en mundos Imperiales. Estas unidades, entonces, actúan como saboteadores y comandos detrás de las líneas enemigas. Arkos planifica tales misiones, que son extremadamente atrevidas, con un grandísimo cuidado. Por lo general él prefiere orquestar ataques devastadores de multiflanco y permiten a sus subalternos menores hacerse cargo de los combates personalmente, pero nunca rechaza una buena invitación al combate... sobre todo si lo tiene bien planificado de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario