domingo, 12 de agosto de 2012

Ángeles Negros



Origen: Este capítulo, se creó en el 457.M39, aparecieron en el planeta que ahora mismo ocupan, llamado Antioc, que es un mundo forja abandonado, y aparecieron por la necesidad de defender el Ojo del Terror.
Organizacion: Este capítulo está formado por una Gran Compañía de entre trescientos y cuatrocientos Marines Espaciales del Caos, en la que el mayor personaje, el personaje mas destacado es Pedro el Caótico, Pedro el Traidor de los Ángeles Oscuros, Pedro el Tocado por los Dioses, esos son unos pocos de los nombres que recibe. Adoran a todos los Dioses del Caos, y tienen el objetivo de crear su propio Imperio, para ello cuentan con Tecnosacerdotes renegados, de momento menos de diez, pero lo mas seguro es que con el paso del tiempo aumenten.
Heráldica: Llevan servoarmaduras negras, con las hombreras blanca, sobre las que llevan un ala de color negro.
Semilla Genética: Su semilla proviene de la semilla de los Ángeles Oscuros, y por consiguiente, de Lion El'Jonson.
Historia reciente: Han participado en muchas batallas, pero una de las más importantes fue la de Priscona III 497.M39 en la que los Ángeles Negros derrotaron a los Cicatrices Blancas, con lo que consiguieron aumentar su pequeño Imperio. Una de sus más dolorotas derrotas, fue cuando fueron derrotados por la 365º de Cadia en el 997.M41.
Abandono del culto al Emperador: Abandonaron el culto al emperador porque Perterius empezó a escuchar a los dioses del Caos, y éstos le dijeron que abandonase al emperador, reclutase una banda de marines y se fuesen a conquistar planetas en su nombre.
Actualidad: sobreviven atacando los cruceros de los comerciantes, y para reparar sus armaduras, buscan entre las de sus enemigos que han sido derrotados.
Ayuda: Hay veces que reciben ayuda de Huron Blackheart, e incluso una vez, Abbadon les ayudó a conquistar, junto a su legión Negra, un planeta para su propio imperio.
Armamento: El número de armas que tienen no es seguro, tienen una gran armería en su nave, La Venganza del Caos, unas cinco armas demonio, unas cuantas espadas de enrgía, pistolas de plasma, bólters, rifles de plasma, rifles de fusión...
Tácticas en la batalla:  Depende de contra quien luchen, utilizan distintas tácticas, y no tienen ningún enemigo predilecto, suelen atacar de frente, pero de vez en cuando atacán haciendo emboscadas.
Pactos con los Dioses Oscuros: solo han hecho un pacto con el caos, los dioses mejoraban a todos los marines de su banda, a cambio de que conquisten un imperio y hagan sacrificios para ellos.

Un Saludo,
Eldrad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario