domingo, 1 de julio de 2012

Minis para pintar este verano

 Los guerrero esqueleto y Zacarías el Eterno montado en Dragón Zombie, me los regaló mi primo mayor.
 De la batalla por el paso de la calavera tengo los enanos, que me los regaló un primo mio que ya no pinta.
 Esta miniagtura me la regaló mi mejor amigo, Agustín, en vez de finecast, es de metal esta miniatura que a mi me encanta, y cuando termine el ejército de Lobos Espaciales, haré este ejército.
 El códex me lo compraron mis padres como un caprichito por las notas que tenía, el mismo día que mis padres me regalaron este, me compré la manada de Lobos Espaciales, me compré las dos cosas en la GW Bilbao que tiene un servicio excelente, mientras observaba una partida de El Señor de los Anillos que fué espectacular. Supongo que dentro de poco tendré que ir a hacer otra visita, para poder comprarme el nuevo reglamento.













P.D. Mi  primo tambien me regaló a Archaón montado en su caballo, aunque de metal y no de finecast, le doy las gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario